En Sedalux somos especialistas en anestesiología, reanimación y tratamiento del dolor.

Servicio de Anestesia
ambulatoria en Valencia

Como referentes de calidad ya consolidados en todos aquellos entornos de uso habitual queremos llevar la anestesia a espacios de aplicación fuera de lo convencional, transportando la seguridad y tranquilidad del quirófano donde tú más lo necesites.

Vamos a democratizar la anestesia con tal que tengas libertad de elección de tomar tus propias decisiones sin miedo a sufrir. Para ello, desde Sedalux ofrecemos un amplio abanico de servicios anestésicos en Valencia con los que podrás olvidarte de esos miedos o preocupaciones.

Adiós al dolor, Hola Sedalux.

TATTOO

No hay tattoo en piel de gallina

Que tu deseo de plasmar arte en tu piel no quede frustrado por temor al dolor. Nuestro servicio de anestesia para tatuajes en Valencia, líder en tatuajes sin dolor, te abre las puertas a conseguirlo.

PEDIATRÍA

Sin susto ni disgusto

Un niño que no pasa miedo es un niño que no sufre. Se acabaron los llantos por miedo al dentista gracias a nuestro servicio de sedación consciente en odontopediatría en Valencia.

DENTAL

Que el dolor no te hinque el diente

¿Fobia dental? Hagamos que sea cosa del pasado. Nuestro servicio de sedación consciente en odontología de Valencia te teletransportará a una experiencia placentera.

FISIOTERAPIA

No hay músculo que no podamos relajar

Olvídate de llevar esa pesada carga contigo. Integramos a tu plan fisioterapéutico una estrategia médico-intervencionista con el objetivo de tratar el dolor de forma global.

ESTÉTICA

Para presumir ya
no hay que sufrir

Basta ya de padecer para poder superar nuestros complejos o corregir nuestras imperfecciones. Con nuestro servicio de anestesia en medicina y cirugía estética podrás lucir tu mejor versión sin perder la sonrisa.

GINECOLOGÍA

La tranquilidad
más íntima

Tu cuerpo, tu decisión. Por el derecho a la maternidad libremente decidida y por la protección de tu salud reproductiva ponemos a tu disposición nuestros servicios de anestesia en ginecología en Valencia.

Referentes en la lucha contra el dolor

Primer servicio de anestesia ambulatoria fuera del ámbito hospitalario. Pioneros en muchos sentidos. Llevamos la anestesia fuera de su entorno habitual porque queremos que conozcas su verdadero poder: transformar el dolor en tranquilidad. ¿Quién puede contratar nuestros servicios?

Clínicas y estudios de tatuaje

¿Necesitas del trabajo de un anestesiólogo profesional en tu clínica o estudio de tatuajes? ¡Estaremos encantados de colaborar!

Pacientes

Si eres paciente y no quieres sentir dolor ya sea a la hora de hacerte un tatuaje, someterte a una cirugía o a una intervención médica: somos la mejor solución para transformar una experiencia dolorosa en una placentera.

Profesionales

 

Si eres un profesional de la anestesiología y quieres ejercer tu profesión con total libertad y sin ataduras… Sedalux te ofrece todo lo que siempre has buscado.

RESOLVEMOS TUS DUDAS...

Si tienes curiosidad o quieres saber más sobre cómo nuestros servicios pueden ayudarte,
no dudes en contactar con nosotros: llámanos o rellena este formulario.
Estaremos encantados de resolver todas tus dudas. ;)

644558712

Contáctanos nuevo

¿Dónde puedes encontrarnos?

Como primer servicio de anestesia ambulatoria fuera del ámbito hospitalario,
en Sedalux llevamos la anestesiología y el tratamiento del dolor...
ALLÁ DONDE LO NECESITES.
Estas son nuestras principales ubicaciones:

VALENCIA

MADRID

BARCELONA

MÁLAGA

MARBELLA

SEVILLA

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram